Messika imagina un instante detenido en el tiempo, una escapada envuelta en la luz de la isla de Mallorca, en su nueva campaña de joyeria
Dirigida por Ezra Petronio y captada por la mirada de Juliette Abitbol, esta nueva serie de imágenes invita a un verano contemplativo, bañado por el calor y el color azul. La joven fotógrafa, cinéfila, deja en la campaña una impronta solar y ligeramente nostálgica.

Annemary Aderibigbe y Summer Dirx son las protagonistas del verano Messika. Lucen una piel luminosa y tersa, luciendo piezas de las colecciones So Move y Fiery. Sus siluetas, realzadas por la luz natural, se convierten en lienzos vivos para un arte joyero en el que el oro y los diamantes dialogan con las curvas del cuerpo.

También nos presentan joyas de la colecciónMove Noa, que encarna el savoir-faire de Messika en una versión de oro cincelado que evoca los materiales preciosos de los años 70. Cada estría, elaborada a mano, contribuye a crear un efecto de terciopelo de seda que capta y refleja cada rayo de sol.