Joyería Braganza

JOYERÍA BRAGANZA

Darle un nuevo aire al arte de la joyería, aproximar piezas de lujo a escenarios más cotidianos y ser referente en accesorios femeninos y vanguardistas, ha sido nuestra razón de ser desde el primer día. La firma liderada por PATRICIA OLIVARES TAYLHARDAT, se presenta como un concepto innovador y fresco que rompe y revitaliza la manera de ver y concebir las joyas.

Cuando comenzó el negocio en 2013, su creadora y directora ejecutiva tenía definido lo que quería ofrecer, por lo que se esmeró en escoger personalmente cada una de las marcas que conformarían su catálogo.

Las piezas únicas de la joya de Altamira Village se caracterizan por su exclusividad, estilo y su marcada tendencia por las líneas sencillas, proveniente de los catálogos de importantes marcas internacionales. Pero además de esto, contamos con nuestra propia línea ‘Braganza Jewels’ que responde a la inquietud de tener una propuesta moderna, trendy, sensual y femenina con su sello diferenciador.

Know How

Estar al día de lo que es tendencia en joyería es parte nuestra labor, asistir a ferias internacionales y conocer de primera mano lo que las firmas de lujo proponen año con año, la inspiran a crear y mantenerse renovada. 

El estilo de nuestras exclusivas marcas 

Desde finas perlas doradas filipinas, anillos coloridos y diamantes tallados, hasta piezas de joyería artística con fuertes acentos por el brillo y el movimiento son parte de nuestras exclusivas vidrieras, donde se exhiben las novedades de marcas prestigiosas como Messika, Palmiero, Tirisi, Jewelmer, Mattia Cielo, Etho Maria, Adolfo Courrier, Utopía, Mattioli, y dos de las más recientes: Shaffrath y Hulchi Belluni.

Además de esto, en Braganza estamos a la vanguardia del tiempo y para medirlo, ofrece una exclusiva variedad de piezas relojeras de lujo para el hombre moderno de las firmas suizas Roger Dubuis y Jaeger-LeCoultre y la estadounidense Movado.

 

El concepto detrás de cada colección

Somos una joyería que involucra diversos procesos para ofertar sus productos, y se asegura de cuidar su imagen en cada uno de los proyectos que decide lanzar. Presentar una colección de prendas lleva consigo, un trabajo detrás, una conceptualización y una producción constituida por un equipo de expertos que materializan todo en imágenes y video, siguiendo un esquema de trabajo y aportando ideas desde sus propias experiencias profesionales para generar un producto final original, el cual se aprecia en sus publicaciones impresas, en vallas publicitarias y en las redes sociales.

Próximos a cumplir 9 años como marca de joyería en Venezuela, seguimos apostando por mostrar y fusionar la belleza de nuestras mujeres con el encanto de las joyas en cada campaña. Modelos y figuras del medio artístico nos han inspirado en ocasiones pasadas siendo parte de proyectos fotográficos.