La maison francesa Messika ha creado una colección de joyeria fina inspirada en Namibia, un país africano conocida como “el país de los desiertos” que es muy admirado por los turistas.

También es una tierra rica en gemas, desde diamantes de alta calidad hasta granates demantoides, citrinos y amatistas. Una elección perfecta para celebrar los primeros 20 años de Messika.

Las joyas se inspiran en los paisajes únicos del país africano, así como en su fauna y la luz de sus vastas extensiones. El desierto del Kalahari, las dunas del Namib y los felinos que habitan sus vastos parques: el encanto de Namibia se recrea en el trabajo de los orfebres.
La colección Terres d’Instinct consta de 16 conjuntos originales. Pero esto es solo el primer capítulo; se espera mucho más.

Como suele ocurrir, el desfile de presentación, con las joyas lucidas por top models de todo el mundo, fue también un evento social, con la presencia de celebridades como los diseñadores Feben y Vicnate, Carla Bruni, Eva Herzigova, Kiko Mizuhara, Simon Gong, Charlotte Lawrence, Ice Spice, Balqees, Da-Mi Kim, Soohyuk Lee, Taylor Hill, Cindy Bruna, Paz Vega, Ishaan Khatter, Demi Lovato y Erin Kellyman.
