Braganza, Joyas, Lujo

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous: Una Lluvia de estrellas

Jaeger-LeCoultre presenta los Rendez-Vous Shooting Star, dos nuevas y exquisitas versiones de uno de sus más sorprendentes relojes.

La manufactura elige el oro rosa para elaborar la caja y aplica un acabado pulido en todos los elementos que la componen. El diámetro es de 36 mm y el grosor de 11,16 mm, un tamaño que sin resultar pequeño se puede considerar de muy contenido.

Los diamantes de talla brillante, los encontramos engastados en el bisel, en la carrura y en las asas, sumando un total de 168 piedras que totalizan aproximadamente 1,47 quilates. La segunda versión que nos presenta Jaeger-LeCoultre equipa un brazalete de oro también engastado, con lo que el número de diamantes empleados asciende a 625.

El mecanismo que ha desarrollado Jaeger-LeCoultre para crear esta insólita complicación es el Calibre 734, un movimiento de carga automática cuyo volante oscila una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y genera una amplia reserva de marcha de 70 horas.

La producción del Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Shooting Star está limitada a únicamente 10 piezas para cada una de las dos versiones. Su precio solo se facilita bajo demanda.