Messika estrena un nuevo capítulo de su historia de la mano de tres rostros poderosos: Bibi Breslin, una musa magnética de belleza natural; Rosalieke Fuchs, con su cautivadora presencia; y Fei Fei Sun, una modelo icónica con encanto internacional. Todas fueron seleccionadas por su aura y presencia única y fueron fotografiadas por Ezra Petronio.
La campaña muestra en todo su esplendor la colección Move, icono emblemático de la maison. Ya sea Move XL, decorada con diamantes en Alta Joyería, o las nuevas pulseras Move Noa de oro cincelado, presentadas en 2025, cada creación exhibe una presencia escultural.
Las piezas introducen una nueva textura, un nuevo brillo: cada ranura tallada a mano, cada superficie moldeada para captar la luz. Más que joyería, es artesanía en movimiento.
El oro cincelado, trabajado a mano, ofrece un nuevo brillo. Las estrías de oro aportan una textura inédita, próxima a los universos de la Alta Costura y de la moda. Más que una joya, es un gesto del artesano en movimiento al servicio de la luz.