Se acerca el Día de la Madre, por lo que, para agradecer ese amor incondicional que ellas nos brindan, los grandes emporios nos presentan una gift guide ideal para escoger como agasajar a la mujer más importante de nuestras vidas.
Cartier es una de ellas. La firma francesa se convierte en cómplice del regalo más tierno, con el cual la emoción está garantizada.
De la colección Trinity, nos trae unos pendientes elaborados con una mezcla de oro rosa, blanco y amarillo. Del mismo set, esta guía de regalos también incluye la pulsera también elaborada con la misma mezcla de aleaciones, pero con dijes elaborados en forma de cojín.
El gran icono de la maison, el Panthère, con el anillo Panthère realizado en oro amarillo. La pieza está engastada con piedras preciosas como el ónix y el granate tsavorita.
La firma también te ofrece la posibilidad de personalizar tu regalo. Para esto, por ejemplo, sería ideal un reloj Ballon Bleu. Con una dimensión de 33 mm. Su caja está elaborada en acero y su esfera está decorada con patrón guilloché plateado.
Para culminar, está la cartera con tapa Panthère C de Cartier de piel de becerro rojo cereza con logotipo de la firma Cartier acabado dorado. Su interior es de piel de cordero negra, y tiene doce compartimentos para tarjetas de crédito, un monedero con cremallera, dos bolsillos planos y dos bolsillos extensibles.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine