Braganza, Joyas, Lujo

Breguet celebra la alta joyería con el Naples Crazy Flower y Perles Impériales

Breguet presenta los Reine de Naples Crazy Flower y Perles Impériales, una edición especial de relojes-joya creada para celebrar su 250 aniversario.

El Reine de Naples Crazy Flower está diseñado con una caja que sigue la geometría ovoidal característica de todos los relojes Reine de Naples, sus dimensiones son de 32,1 por 24,5 mm de diámetro y 10,7 mm de grosor y está realizada con el novedoso oro Breguet.

La esfera tiene una superficie totalmente engastada con 206 diamantes talla brillante y un índice del dial del tiempo formado por 20 diamantes talla baguette. Además, hay pétalos que surgen de la caja y que recrean la flor de frangipani.

Mientras que, el Reine de Naples Perles Impériales tiene un estilo muy distinto.

El perímetro de la caja, realizada con oro Breguet, esta rodeado por un entramado, a modo de armadura de oro, que sirve de base para engastar 38 diamantes de talla evolutiva. La corona luce el característico cabujón implementado por un diamante talla briolette. Como colofón, a la altura de las 6 horas encontramos una gran perla Akoya, que es el símbolo de este espectacular reloj. Las dimensiones de esta caja son de 32,8 x 26,40 mm de diámetro por 9,9 mm de grosor.